• Altorre

Ángel Daniel Torruco brinda enseñanzas y consejos a jóvenes del 7° Parlamento Juvenil Comunicado 151






Morelia, Mich., 29 de agosto de 2019.- Con la finalidad de dejar un aprendizaje y una enseñanza en los jóvenes integrantes del 7º Parlamento Juvenil, como parte de las actividades del mismo, el orador Ángel Daniel Torruco González, charló con todos los parlamentarios juveniles en una conferencia titulada “Técnicas de debate y discurso político”.

Durante su conferencia, Ángel Daniel Torruco, explicó a los integrantes de este 7° Parlamento Juvenil, la historia y el modo correcto de emplear un discurso, de participar en un debate o simplemente de hablar frente a un público.


El también campeón internacional de oratoria y debate, destacó la importancia de saber hablar en público, de la oratoria, del debate, pues señaló que esto abre muchas consciencias y mentes, sin embargo dijo, que para lograr este cometido lo principal es saber a quienes o frente a quienes se dirigirá su mensaje.


“El que sabe pensar pero no sabe expresar lo que piensa está en el mismo nivel de aquel que no piensa, de ahí la importancia de la oratoria, de nada nos sirve tener excelentes pensamientos o ideas, si no sabemos expresarlas o plasmarlas en alguien más”, aseveró.


Dentro de su conferencia, Torruco González, brindó consejos de suma importancia a todos los jóvenes, quienes escucharon atentos en todo momento y se mostraron interesados en aprender del tema.


Ángel Daniel Torruco explicó lo importante que es la comunicación, en donde resaltó que únicamente el 7 por ciento de lo que se comunica se hace mediante palabras, mientras que el resto, es decir un 93 por ciento se comunica mediante la comunicación no verbal.

2 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"