Buscar

En Michoacán no hay liderazgo en el PRI: Fausto V.



MORELIA, Mich.- El ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo y Figueroa, descalificó a la actual dirigencia estatal de su partido el Revolucionario Institucional, al señalar que en Michoacán el PRI carece de liderazgo.

Entrevistado en el marco del 2 informe del ayuntamiento, el también 4 veces alcalde de Morelia, cuestionó de entrada la administración independiente de Alfonso Martínez, al sostener que durante sus recorridos por las colonias y tenencias del municipio, el reclamo recurrente es la discriminación que sufre la población que solo observa la realización de obras en el primer cuadro y en colonias residenciales.

Vallejo Figueroa, señaló la falta de capacidad de la actual administración de Alfonso Martínez quien permitió en estos dos años de su gestión, el crecimiento ya pesado de los cinturones de miseria.

En el tema político, el ex gobernador moreliano, señaló que urgen la renovación de los cuadros de dirigencia en los comités municipales, con miras a fortalecer los cuadros rumbo a la elección del 2018.

Fausto Vallejo, afirmó que es y continúa siendo priista, por lo que señaló que no salieron muy satisfechos de la Asamblea Nacional, pues el retiro de candados para aceptar candidatos externos, ciudadano, no dejó muy satisfechos a la militancia.

Calificó el discurso del Presidente Enrique Peña Nieto como triunfalista, pero contrata al discurso de Manlio Fabio Beltrones, de quien dijo mostró un discurso reflexivo con la tesis de la gobernabilidad.

#altorre #EnMichoacánnohayliderazgoenelPRIFausto #FaustoVallejoyFigueroa #PRI #PriMichoacán #PRIMorelia #Noticiasdehoy #altorrenoticias #noticiasdehoy #EnriquePeña #ManlioFabioBeltrones #AlfonsoMartínez

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"