Buscar

“PRI se opuso a un mayor incremento para la UMSNH”. Marko Cortés.



CDMX.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, denunció mediante un comunicado de prensa que el grupo parlamentario del PRI en la cámara baja, se opuso a un mayor incremento al presupuesto 2018, para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El legislador panista detalló en un comunicada de prensa que hizo llegar a los correos electrónicos de medios de comunicación en Michoacán que a través de una reserva presentada por Diputado José Antonio Salas, “propusimos que se incrementará el presupuesto para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, buscando darle un trato más equitativo a nuestra Casa de Estudios respecto otras instituciones académicas; lamentablemente no se aprobó debido al voto en contra de los legisladores priistas”.

El comunicado agrega “El PAN, como lo comprometió con las autoridades nicolaitas, presentó una reserva para mejorar los recursos que recibe la Universidad Michoacana del Presupuesto de Egresos de la Federación, sin embargo, los legisladores michoacanos del PRI se negaron a adherirse a la reserva y se desechó, pero seguiremos luchando por apoyar a la Casa de Hidalgo y al estado”. Señala.

Finalmente el Presidente de la Junta de Coordinación Política, de la LXIII Legislatura sostuvo que está a favor de un gasto responsable, austero y enfocado en la productividad, no es gastos superfluos como los que hemos visto que incurre el gobierno federal”, finalizó.

#altorre #PRIseopusoaunmayorincrementoparalaUMSNH #MarkoCortés #PAN #PRI #DiputadosdelPan #DiputadosdelPRI #CongresodelaUnión

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"