• Altorre

21/a. ZONA MILITAR CELEBRA EL 108 ANIVERSARIO DEL DÍA DEL EJÉRCITO MEXICANO


Morelia, Mich., a 19 de febrero de 2021.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informa que esta fecha se llevó a cabo un acto cívico para conmemorar el 108 Aniversario del Ejército Mexicano.

Fue el Comandante de la Vigésima Primera Zona Militar el Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Sergio Armando Barrera Salcedo, quien presidió dicho acto, en compañía de el Lic. Armando Hurtado Arévalo Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán en representación del Ing. Silvano Aureoles Conejo, el Magistrado Héctor Carlos Morales Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, el Lic. Humberto Arroniz Reyes Presidente Municipal de Morelia, el Mto. Adrián López Solís Fiscal General del Estado, el Lic. Israel Patrón Reyes Secretario de Seguridad Pública del Estado, así como algunos otros destacados Funcionarios.

Durante el discurso, el Comandante Barrera destacó que el Ejército seguirá trabajando con lealtad, honor y compromiso cumpliéndole a México.

“La labor que realizan los elementos militares, es el mismo que actúa en todos los ámbitos del territorio nacional, es el mismo que está en el norte, en el centro o en el sur de nuestro país, con la misma doctrina, procedimientos y valores, se seguirá trabajando para servir a México”.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

10 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"