• Altorre

Aún hay vacantes para inscribirse al programa Becas CM 2022


• Pueden inscribirse a partir de los 17 años para nuevo ingreso o carrera trunca y quienes tengan de 3 a 24 meses sin estudiar y puede ser


• La convocatoria cierra el próximo 8 de abril


Morelia, Michoacán; a 05 de abril del 2022.- El Colegio de Morelia continúa invitando a las y los jóvenes a inscribirse al programa de Becas CM 2022 para las categorías de nuevo ingreso y carrera trunca, y para quienes tengan de 3 a 24 meses sin estudiar.


Las y los interesados pueden revisar la convocatoria y el llenado del pre registro en la página https://colegiodemorelia.gob.mx, para nuevo ingreso la edad es a partir de los 17 años.


Cabe recordar que en este programa de becas están participando 28 instituciones de nivel superior públicas y privadas entre ellas, Universidad Montrer, UNIVIM, UNICLA, UNID, UTM, UPN, entre otras.


Al realizar el pre registro es necesario enviar de manera digital (foto o escanner) identificación oficial (INE, pasaporte) Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, carta de exposición de motivos donde se señale el programa académico que se busca cursar o continuar, así como las razones por las que el aspirante se postula al programa de becas.


En el mismo pre registro se les da la fecha y hora para que acudan a las instalaciones del Colegio de Morelia para el registro, éste cierra el próximo 8 de abril, sin embargo, se recomienda acudir con tiempo para realizar el trámite.


El 11 y 29 de abril deliberará el Comité de Becas y el 2 de mayo será la publicación de resultados.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”