• Altorre

A las pruebas nos remitimos, donde gobierna el PAN se gobierna mejor y para todos: Marko Cortés




• Los triunfos del PAN en Hidalgo se darán por la honestidad y transparencia con la que se han desempeñado los que ahora son sus candidatas y candidatos.

• Todo el dinero de los fideicomisos se está yendo al Aeropuerto de Santa Lucía, al Tren Maya y a la refinería, pero los expertos dicen que esos proyectos no van a funcionar.



San Salvador, Hidalgo, a 11 de octubre de 2020.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, realizó este domingo una extensa gira de trabajo por varias comunidades y municipios de Hidalgo para apoyar las campañas de los candidatos y las candidatas del PAN a las presidencias municipales y regidurías de la entidad, previo a la elección del domingo 18 de octubre.


En todos los mítines y reuniones con las y los abanderados panistas, el dirigente nacional destacó que los triunfos del PAN estarán fundados en la honestidad y transparencia con la que se han desempeñado los que ahora son sus candidatos, y por ello a “las pruebas nos remitimos”, donde gobierna el PAN “se gobierna mejor, se gobierna para todos y se dan mejores resultados”.


Asimismo, Cortés Mendoza criticó al gobierno federal por querer desaparecer todos los programas de apoyo para el campo, como los que tenían ganaderos, pescadores, a los pueblos indígenas, la ciencia y la tecnología, y hasta el Fondo de Desastres Naturales.


“Todo el dinero se está yendo al Aeropuerto de Santa Lucía, al Tren Maya y a la refinería, pero los expertos, los que saben de eso, dicen que esos proyectos no van a funcionar y que se les va a tener que meter mucho dinero hasta que funcionen. Por eso nosotros estamos muy preocupados”, indicó.


A pesar de ello, sostuvo, Acción Nacional insistirá en que se apruebe el Ingreso Básico Universal para todas y todos los mexicanos, sin distingos de color ni de partido.


La gira del Presidente del PAN inició en la comunidad de Xuchitlán, donde estuvo acompañado por el candidato a Presidente Municipal de San Salvador, José Luis Sánchez “Cholín”, y por el Presidente del Comité Directivo Estatal, Cornelio García Villanueva.


Por la tarde se reúne en Tulancingo con el candidato a la presidencia municipal, Juan Carlos Muñoz Saucedo; en Singuilucan para apoyar a la candidata a la alcaldía, Blanca Cabrera Soto; posteriormente en Tolcayuca para respaldar a Mari Rivero; y concluye en Zapotlán de Juárez con el candidato Humberto Chávez “El Güero”.

12 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"