top of page
  • Foto del escritorAltorre

A LOS TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN DE LA SECCIÓN 18 COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS


Morelia, Michoacán a 20 de abril de 2021.- El Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Sindicato, a través de la Comisión Ejecutiva, hace una atenta invitación a todos nuestros compañeros a participar en un SEMINARIO SOBRE LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL, que ha sido un tema de preocupación de todos nosotros.

Dicho Seminario será desarrollado por la Lic. Bárbara Morales Guerra, quien es la Directora de Registro Patrimonial (DECLARANET) de la Secretaría de la Función Pública; durante los días 26 y 27 de abril del año en curso, en modalidad VIDEOCONFERENCIA.

Para ello se requerirá que los interesados se registren con su respectivo Secretario de Organización, quienes ya contarán con el formato correspondiente.

No hay número límite de participantes.

Las sesiones se desarrollarán en los días señalados, en un horario de las 15:30 a las 18:00 horas, y se hará ejercicios de llenado de la documentación correspondiente; misma que ya se encuentra en la página Web de nuestro Sindicato, tanto para trabajadores federales como estatales.

Los datos de acceso los habremos de compartir con toda oportunidad con quienes se inscriban a más tardar el viernes 23 de abril, a las 12:00 horas.

La Comisión que habrá de coordinar los trabajos queda integrada de la siguiente manera: Lic. Alonso Rangel – Coordinador, Dra. Lety Cruz – Vicecoordinador, Mtra. Elvia Bárcenas – Vicecoordinador, Mtro. Elíseo Mota – Vicecoordinador; Mtra. Marbella Mederos – Vicecoordinador; Mtro. Juan Carlos Torres Cira – Vicecoordinador, Mtro. José Jaime Rodríguez – Vicecoordinador.

Es importante hacer extensiva esta actividad a todos nuestros compañeros, sin que se excluya a nadie por razones político - sindicales.

Esta actividad implica obligaciones legales que, de no cumplirse, pueden generar sanciones para el trabajador.


FRATERNALMENTE

“POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DEL PUEBLO”

LA COMISIÓN EJECUTIVA

bottom of page