• Altorre

A 'Puerta Cerrada' el encuentro de AMLO con Alfredo Ramírez y su gabinete.


Morelia, Mich., 9 de octubre de 2021.- A puerta cerrada se desarrollará esta tarde la octava visita del presidente de México a tierra michoacana.


Así lo informé el encargado de la política interna del Estado, el secretario de Gobierno Carlos Torres Piña en el marco del reinicio de trabajos del Consejo Estatal de Salud.


El funcionario compartió que la reunión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se realizará en el palacio sede del Poder Ejecutivo, y tendrá corte "privado".


Ahí señala Torres Piña, se compartirá con el Ejecutivo federal los problemas financieros por los que atraviesa la administración Estatal.


Se espera que el Presidente de México, esté anunciando un rescate financiero para Michoacán que supera los 13 mil millones de pesos.


Después de la reunión del presidente con el gabinete estatal, Andrés Manuel estará partiendo al estado de Jalisco donde continuará sus actividades.


Quedó claro que el ejecutivo estatal, no tendrá ningún acercamiento con la ciudadanía, tampoco con medios informativos y solo existe la posibilidad de que la reunión se comparta a través de las redes sociales del Estado.


Lo anterior se desarrollará al filo de las 14 horas, y en medio de la más severa crisis financiera y de seguridad por las que haya atravesado Michoacán.