• Altorre

A través de 435 patrullas, se mantiene el perifoneo contra el COVID-19 en el Estado: SSP.




Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2020.-Para combatir la propagación del COVID-19 en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores de perifoneo a través de 435 patrullas, para que la población adopte una serie de medidas preventivas que permitan garantizar su estado de salud.


En esta nueva convivencia, los agentes de la Policía Michoacán redoblan los esfuerzos para que las y los michoacanos acaten las recomendaciones dispuestas por las autoridades sanitarias, a fin de evitar un mayor número de contagios en la entidad.


Por medio de 435 unidades, los efectivos reproducen distintos mensajes en los que se exhorta a la sociedad michoacana a no relajar las medidas de autocuidado ante la pandemia.


En los mensajes, se invita a los habitantes a utilizar el cubrebocas en los lugares públicos, realizar el lavado constante de manos con agua y jabón, estornudar de etiqueta, mantener distancias de 1.5 metros con las otras personas.


El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositiobit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

6 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"