Buscar

A través de filtro informativo, se combate el COVID-19, en Ario: SSP



Ario, Michoacán, a 19 de abril de 2020.- En seguimiento a las labores preventivas que se realizan para combatir la propagación del COVID-19 en el Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló un filtro informativo en este municipio, a fin de orientar a la población sobre la importancia de adoptar medidas preventivas.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán en conjunto con autoridades municipales, realizan la entrega de material informativo a automovilistas y pasajeros que transitan por el puesto, ubicado en la carretera que comunica con el municipio de Salvador Escalante. 

En el sitio, los uniformados invitan a la población a respetar las indicaciones de las autoridades de salud, a fin de garantizar su bienestar.

Algunas de las recomendaciones que se hacen a las y los habitantes son evitar el saludo de mano o beso, lavado constante de manos, estornudar de etiqueta, mantener distancia de 1.5 metros con otras personas y no salir de casa.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"