top of page
  • Foto del escritorAltorre

Abierta la circulación sobre avenida Madero

• Se reduce a un carril la circulación frente a Catedral

• Cierre total entre Morelos y Nigromante, hoy a partir de las 9 de la noche

• Arranca montaje para recibir a Reyes Magos

Morelia, Michoacán; 04 de enero de 2024.- La circulación vial sobre la avenida Madero permanece abierta y únicamente reducido a un carril el paso de vehículos frente a la Catedral, debido al montaje para recibir a los Reyes Magos.

Cabe recordar que el próximo viernes 6 de enero, Morelia se vestirá de magia con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes encabezarán una cabalgata que concluirá en el corazón de la ciudad.

Para este espectacular evento, el Gobierno de Morelia preparó un operativo para colocar el escenario en donde los Reyes del Oriente recibirán las llaves de la ciudad de manos del Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, y posteriormente brindarán un mensaje de paz y alegría a las y los niños.

Para dichas maniobras, fue necesario reducir a un carril la circulación sobre la avenida Madero, permitiendo el paso de automóviles; asimismo a las 21:00 horas de este jueves, el cierre será total en el tramo de Nigromante y Madero, para la colocación de los espacios en donde se entregará la rosca de reyes.

Durante la cabalgata programada para el viernes a las 18:00 horas, habrá cortes viales en los cruces de la avenida Madero, en el trayecto de la Plaza Jardín Morelos, hasta Catedral, esto, para brindar seguridad a las y los miles de asistentes.

Comments


bottom of page