• Altorre

Abiertas, inscripciones a nuevos talleres del Colegio de Morelia


• Las actividades van desde administración de finanzas personales, hasta creación y diseño de videojuegos y robots.


Morelia, Michoacán; a 16 de mayo del 2022.- Ante el interés del Gobierno Municipal que encabeza el presidente, Alfonso Martínez Alcázar de convertir al Colegio de Morelia en un espacio clave del desarrollo educativo, artístico y cultural de la ciudad, se informa que continúan abiertas las inscripciones a los nuevos talleres que ofrece el Colegio de Morelia para la población de todas las edades.


Es así que la institución invita a la ciudadanía en general a inscribirse a los talleres recientemente creados, los cuales son: “Administra Mejor Tu Monedero en tiempos de Crisis”, “Puntada Mexicana” y “Crea y Diseña tu propio videojuego”.


El taller, “Administra mejor tu monedero en tiempos de crisis” es impartido por Rubí Rosas creadora del proyecto de finanzas personales,.Monedero de Mamá y está dirigido a las jefas de familia, se llevará a cabo los jueves del 18 y 25 mayo y, el 01 de junio en un horario de 17:00 a 19:00 horas con un costo de 120 pesos. Se pueden registrar en https://bit.ly/MonederoTCdM.

El temario es el siguiente: 18 de mayo, presupuesto versus derroche; 25 de mayo, hábitos positivos de gastos, emociones gastalonas y consciencia del ahorro y el 01 de junio, energía del dinero.


“Puntada Mexicana”, es impartido por Ma. de los Ángeles Chávez Mejía, se llevará a cabo los días martes y jueves, en un horario de 10:00 a.m. a 17:00 p.m. respectivamente, el costo mensual es de 135 pesos. Las y los interesados deben llevar un bastidor (22 cm) y tijeras. Otros materiales como hilos, aguja y servilleta los podrán adquirir directamente con la maestra. Se pueden registrar en el link https://bit.ly/PuntadasCdM.

Asimismo, se informa que el taller “Crea y Diseña tu propio Videojuego” está dirigido a personas de 10 a 17 años e iniciará el próximo martes 17 de mayo en un horario de 16 a 18:00 horas, es para nivel principiantes y tienen un costo de 15 pesos por clase, se recomienda llevar una memoria USB. Para inscribirse las y los interesados pueden registrarse en el link https://bit.ly/VJuegosCdM.


Finalmente, el taller “Programando mi Primer Robot” se llevará a cabo los días lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas está dirigido a personas de 16 a 17 años, tiene un costo de 300 pesos y se pueden registrar en https://bit.ly/PrimerRobotCdM.