• Altorre

Abierto, servicio de pediatría en Clínica Municipal Poniente


• Las consultas se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas con un costo de 120 pesos


Morelia, Michoacán; a 21 febrero de 2022.- Con la finalidad de cuidar la salud física, mental y emocional de niñas, niños y adolescentes, el Ayuntamiento de Morelia informa que el servicio de pediatría se encuentra abierto al público en la Clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri”.


A través de la pediatría se realizan revisiones graduales desde el nacimiento para estudiar la salud del paciente y se realizan pruebas que ayuden a prevenir futuras enfermedades en el crecimiento o para diagnosticar de manera oportuna padecimientos y brindar tratamientos que ayuden a la recuperación.


Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y tiene un costo de 120 pesos. La atención ofrece la realización de un control de salud para la niña, niño o adolescente, orientación de esquema de vacunación, revisión de recién nacido y, valoración de peso y talla en coordinación con el área de nutrición.


Asimismo se brinda una atención personalizada e individualizada para cada paciente con la finalidad de mantener a la población pediátrica en las mejores condiciones de salud.


Es así, que para las y los interesados en recibir dicho servicio, se informa que la clínica se encuentra ubicada en la avenida Juan Mier y Terán 221 en la colonia Ignacio Allende. Para más información pueden comunicarse al teléfono 4438221543.


“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”