• Altorre

Abona Sedesoh a una mejor educación, con la recuperación de espacios escolares




Morelia, Mich., a 30 de marzo de 2019.- Atendiendo la instrucción del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh ), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, lleva a cabo la recuperación de espacios públicos y educativos, coadyuvando así a que niñas y niños reciban clases en espacios dignos.


El espacio educativo recuperado el día de hoy, fue la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la calle Toma de Oaxaca de la colonia Trincheras de Morelos, donde se realizó el pintado de las bardas, recolección de basura y poda de maleza.


Juan Carlos Barragán Vélez, ponderó la importancia de acciones que prioricen la atención integral de las escuelas, con corresponsabilidad y participación ciudadana.


"La recuperación de espacios educativos es importante para que las y los alumnos logren un mejor rendimiento; una escuela cuidada, con áreas recreativas limpias, promueve el óptimo aprendizaje, teniendo como resultado el sano desenvolvimiento social y desarrollo humano".


Con la recuperación de espacios educativos, agregó, se logra además que los estudiantes cuiden sus mismas áreas de recreación, dando a las mamás y papás la seguridad de que sus hijos tendrán un aprovechamiento de calidad.


"En la ciudad de Morelia hay muchas escuelas y espacios públicos que requieren ser recuperados; de ahí la importancia de trabajar y que cuenten con lugares para una sana convivencia y desarrollo, logrando una Morelia de las oportunidades para todas y todos", finalizó Barragán Vélez.

11 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"