• Altorre

Abre CECONEXPO clases virtuales en su Centro de Idiomas

*El curso iniciará el 24 de agosto.


*Las lenguas que se ofrecen son: inglés, alemán, francés, chino mandarín, italiano y purépecha

Morelia, Michoacán, a 16 de julio de 2020.- El Centro de Idiomas del Centro de Convenciones de Morelia inició su proceso de inscripción a los estudiantes de nuevo ingreso que deseen aprender otra lengua. Las clases virtuales iniciarán el 24 de agosto.

El director general del CECONEXPO, Oscar Celis Silva, invitó a todas las personas que quieran aprender una nueva lengua a que se inscriban, no importa que no sean de Morelia, ya que las clases son virtuales, por lo que pueden participar personas de cualquier otro municipio de Michoacán e incluso de otros estados de la República. 

Recalcó que por indicaciones del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, los precios no tendrán incremento.

“Cabe señalar que una colegiatura normal en una escuela de idiomas oscila entre los mil o mil quinientos pesos, pero en CECONEXPO, como un apoyo a las y los alumnos, el Gobierno de Michoacán subsidia el 50% del pago, por ello el estudiante paga quinientos pesos de mensualidad y un solo pago de inscripción de trecientos pesos", dijo.

Agregó que si un estudiante ya tiene algún conocimiento de un idioma y quiere retomar sus estudios, debe realizar un examen de nivelación para saber a qué grupo va a ingresar.

“Les sugerimos a todas y todos los estudiantes de nuevo ingreso que quieran recibir información más detallada llamen o manden mensaje de WhatsApp al teléfono 4434742986, donde se les bridarán todos los detalles de las clases y  horarios", precisó. 

Las inscripciones se realizarán del 10 al 21 de agosto y los cursos iniciarán el 24 del mismo mes. Se ofertan 6 lenguas: inglés, francés, alemán, chino mandarín, italiano y purépecha.

2 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"