• Altorre

Abre SCOP licitaciones para obras en Morelia y Senguio



Morelia, Michoacán, 12 de julio del 2022.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán invita a todas las personas físicas o morales interesadas a participar en el proceso de licitación de dos obras en los municipios de Morelia y Senguio.


Es a través de la décima cuarta convocatoria pública del ejercicio fiscal 2022, que la dependencia estatal dio a conocer la licitación número SCOP/DPI/LP/038/220131/2022, que compete a la elaboración de estudios topográficos, geotécnicos e ingeniería de tránsito para la obtención del proyecto ejecutivo para el distribuidor vial sobre el Periférico (acceso a la Central de Abastos), en la capital michoacana.


Por otro lado, también se emitió la licitación número SCOP/DOP/LP/037/220258/2022, correspondiente a la construcción del rastro municipal en la cabecera municipal de Senguio.


Para consultar ambas convocatorias, se puede ingresar al siguiente enlace: https://scop.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2022/07/Convocatoria-Publica-SCOP-No.14-scaled.jpg La publicación especifica los requisitos y criterios, así como las garantías y condiciones de adjudicación.