top of page
  • Foto del escritorAltorre

Acerca Tránsito y Movilidad de la SSP, Educación Vial a alumnos de Irimbo


•Un total de 227 alumnos y 13 docentes de nivel secundaria, se beneficiaron con charlas impartidas por el personal, como parte de la estrategia de Concientización Vial en la entidad.



Irimbo, Michoacán, 20 de Mayo del 2023.- Como parte de la estrategia de Educación Vial que implementa en la entidad la Dirección de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta ocasión, el personal acudió a instituciones escolares del municipio de Irimbo, donde beneficiaron a 227 alumnos de nivel secundaria.


A fin de concientizar a las y los más jóvenes a que conozcan el Reglamento de Tránsito y las normas para respetarse entre conductores y peatones en la vía pública, es como las y los agentes de la subdirección de Educación Vial y Proyectos Técnicos acudieron a la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 29 en el municipio de Irimbo.


Asimismo a la Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 159; en ambas instituciones el personal de Tránsito y Movilidad acercó a un total de 227 alumnos y 13 docentes las precauciones que deben tomar al transitar en la vía pública para mantener su seguridad, además de las medidas que deben respetar los conductores, a fin de que las repliquen en sus núcleos familiares y que en un futuro las apliquen en su vida diaria.


Estas acciones forman parte de la estrategia de concientización vial de esta Dirección a cargo de Martín Barragán Andrade, que ha sido prioridad y objetivo esquematizado del titular de SP, José Alfredo Ortega Reyes.

bottom of page