• Altorre

Acompañado del obispo Carlos Garfias, Raúl Morón encabeza 6ª posada navideña en Morelia


Morelia, Michoacán a 21 de Diciembre del 2019.- Con un llamado a generar un ambiente de paz y armonía entre los morelianos, el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabezó la tradicional Posada Navideña afuera de Catedral.


En el marco del “Acuerdo por Morelia” y la campaña “Morelia te Quiero en Paz y con Familias Unidas”, Morón Orozco recordó que en los tiempos difíciles que atraviesa la ciudad y el país es necesaria la participación y trabajo en conjunto de todos los ciudadanos.


Asimismo manifestó sus buenos deseos a todas las familias morelianas, para que en estas fiestas decembrinas estén unidos y en compañía de sus seres queridos.


En este encuentro con los ciudadanos, el Presidente Municipal, acompañado por el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, autoridades eclesiásticas y funcionarios municipales, recrearon la tradicional posada, entonando los cantos navideños, la entrega de aguinaldos a las familias del municipio y la degustación de un ponche en el nacimiento monumental en la Plaza de Armas.



3 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"