• Altorre

Activación física el camino para la construcción de la paz: Carlos Herrera



Morelia, Michoacán, 6 de marzo de 2020.- El uso de la bicicleta, la activación física y el deporte son los instrumentos más poderosos para construir la paz en la entidad, aseveró el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.


Al participar en el recorrido ciclista nocturno en Morelia, organizado por Bicivilizate Michoacán, Carlos Herrera manifestó que la capital michoacana se disfruta mejor en bicicleta, ya que representa un medio de transporte que ayuda a reducir la contaminación en el ambiente y al mismo tiempo, se mejora la salud física y mental de quien practica dicho deporte.


“El uso de la bicicleta reduce el estrés, mejor nuestro estado de ánimo y nos brinda felicidad, porque alguien que usa la bicicleta reduce las posibilidades de desarrollar enfermedades y al mismo tiempo nos mantiene en forma. Nuestro respaldo estará siempre con los ciclistas”, expresó el encargado de la política interna al participar en el recorrido.


En ese sentido, Carlos Herrera indicó que la causa de los ciclistas estará respaldada por las políticas públicas emanadas desde la Secretaría de Gobierno y desde ahí, tienen a un aliado para realizar proyectos futuros.

9 vistas

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"