top of page
  • Foto del escritorAltorre

Advierte PRI Michoacán, “No hay condiciones para la inversión” por inseguridad: Memo Valencia



Morelia, Mich., 25 de julio de 2023.- Tras criticar la creciente ola delictiva, en donde un día, sí y otro también, se viven escenas aterradoras, generadas por grupos armados, ante la permisividad de las autoridades, de un estado fallido. El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Guillermo Valencia Reyes, sostuvo tajante que Michoacán vive una de las peores épocas de inseguridad de su historia.


Valencia Reyes sostiene, Michoacán no hay posibilidades para la inversión, gracias a los hechos inéditos que se registraron las últimas horas en el estado, que generaron terror y zozobra en la población.


“Aunado a los hechos de la Ruana, en donde hasta ahora no hay detenidos y tampoco capacidad de arrestos, porque aunque ya todos saben quienes son los que atacaron al fundador de los grupos de autodefensa, Hipólito Mora, y sus escoltas, las autoridades no cuentan con elementos aun para su detención”. Advierte.


Esta mañana el líder estatal del PRI Memo Valencia, abordó solitario la conferencia de prensa, pues dijo “serán temas muy candentes en donde, por menos que esos, han mandado matar a las personas”.


En esta conferencia de prensa, Memo Valencia, se fue duro en contra de inseguridad y la falta de estrategia que han permitido señalar a Michoacán como un Estado fallido.


Agregó que no hay una zona de Michoacán que esté exenta de inseguridad, ya que no basta con traer una camioneta blindada; “no exime de que pueda haber hechos delictivos que afectan a los ciudadanos”.

“Esto es narcoterrorismo y es un desafío para el Gobierno. Los delincuentes se burlan del Gobierno y se burlan del Estado de derecho” señaló Valencia Reyes

Comments


bottom of page