• Altorre

Afirma Alberto Sánchez Martínez. “Sé cómo hacer para llevar a Michoacán al progreso”



Morelia Michoacán a 19 de marzo de 2021.- Tras oficializar su candidatura al gobierno del estado por Redes Sociales Progresistas (RSP), Alberto Sánchez Martínez aseveró que Michoacán no se equivocará y le negará el voto a quienes no han dado resultados. Aseguró que llevará a Michoacán al progreso porque conoce sus problemas, pero también cómo solucionarlos.

Dijo que es un día especial para él y para Michoacán porque hoy formalizó su registro como candidato de RSP y con ello reitera su compromiso de servir al estado y sus habitantes.

Hoy se firma, dijo, una nueva oportunidad de poder transformar Michoacán y llevarlo a un estado progresista y con visión de un mejor futuro.

Sánchez Martínez subrayó que sigan con el valor y la responsabilidad de enfrentar los retos que Michoacán vive.

Tras definirse como un hombre honesto, trabajador y con las manos limpias, señaló que quiere ser gobernador de Michoacán porque conoce sus problemas, pero también las soluciones.

Hizo un diagnóstico de la situación que enfrentan diferentes sectores sociales como los pueblos y comunidades originarias; de las mujeres que ya están cansadas de tanta violencia; de los jóvenes que carecen de oportunidades.

Conoce, aseveró, las necesidades de esos sectores y otros, pero sabe cómo hacer para que despunten todo el potencial que tienen para beneficio de Michoacán.

Sánchez Martínez destacó que una de sus principales tareas será escuchar a la sociedad y atender sus reclamos.

Expresó su certeza de que ahora Michoacán no se equivocará en darle el poder a quienes no lo merecen y no debe permitir más atropellos de aquellos que gobernaron y no dieron el resultado que el pueblo necesita.

Indicó que Michoacán será un estado ejemplar en el país, un estado donde se imponga la paz, se asegure la salud y un lugar donde crezca la educación exista la inclusión y se extermine la pobreza.

Y afirmó que sabe cómo hacer para que lo anterior suceda porque trabajó en el diseño de las soluciones a los problemas que enfrenta Michoacán, y juntos, sociedad y gobierno "lo vamos a lograr".

Es tiempo, aseveró, de sanar a Michoacán, de cambiar, de progresar, de vivir mejor porque Michoacán lo merece, lo necesita y lo va a lograr. Porque Michoacán será un orgullo para México.

6 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"