top of page
  • Foto del escritorAltorre

Agradece Carlos Herrera apoyo del PRI para conformar candidatura común



• Representa un hecho histórico, señaló.

• Se abre el camino para cumplirle a la sociedad: Diego Romeo Chávez.


Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2021. Durante su registro ante el Instituto Electoral local (IEM) como candidato del Equipo por Michoacán a la Gubernatura del estado, Carlos Herrera Tello agradeció al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, el trabajo y apoyo para conformar la candidatura común.

“Gracias a la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, gracias Jesús, por todo tu trabajo, decidido, desvelado, tolerante, para lograr llegar a este punto”, destacó.


Asimismo, reconoció los principios revolucionarios de libertad, de democracia, de justicia social y de tolerancia y también agradeció a los sectores y organizaciones del tricolor y a su “poderosísima” militancia.


Por ello, dijo, esta alianza representa un hecho histórico para la democracia y para Michoacán.


Carlos Herrera detalló que éste un proyecto que demandaron las y los michoacanos a lo largo y ancho del estado, en el que lo primordial es estar unidos y permanecer unidos.


Por su parte, el representante del PRI ante dicho organismo, Diego Romeo Chávez Hernández, manifestó que con la candidatura común se abre el camino que permitirá cumplirle a la sociedad, así como transformar e impulsar una nueva forma de gobernar.


Destacó que el registro de la candidatura común de Herrera Tello hermana a las fuerzas políticas, procurando el bien superior por encima del bien personal.

bottom of page