• Altorre

Agradecen vecinos de Mirador Ocolusen a Gobierno Municipal por reconstrucción de vialidad


* El alcalde, Alfonso Martínez dijo que su administración trabaja a ritmo más avanzado y fuerte.


* Esta era una vialidad intransitable y peligrosa, coinciden vecinos.


Morelia, Michoacán; 10 de octubre de 2022.- “Para los habitantes del Mirador Ocolusen es una noticia extraordinaria esta obra, después de estar 20 años pidiendo porque se diera, pasaron diferentes administraciones y finalmente se logra por la voluntad de la presidencia municipal en turno; realmente recibimos un acercamiento inmediato y se dio la atención, porque detectaron que era importante para la ciudad”, pronunció el presidente del Comité de Obra, Jaime Ortiz.

Durante el arranque de la reparación de la vialidad Prolongación de Fray Antonio de San Miguel, misma que encabezó el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, mencionó que esta vialidad se encontraba en completo deterioro y de acuerdo a vecinos y vecinas del lugar, era complicado y peligroso el acceso vehicular y peatonal.


“Esta obra se había pedido durante muchos años, traemos un ritmo mucho más avanzado, más fuerte y tenemos obras por toda la ciudad, porque Morelia necesita agilizarse y esta era una avenida prioritaria”, compartió el alcalde, Alfonso Martínez, en compañía de los diputados Andrea Villanueva Cano y Carlos Quintana Martínez, así como funcionarios municipales, vecinos y vecinas del lugar.


Recordó que las obras generan molestias, pero son para un bienestar mayor, por ello, invitó a quienes viven en esta avenida a ser pacientes y supervisar la obra, que la estén realizando con todos los lineamientos y a la brevedad que se tiene programada.


“Una vez terminada la vamos a disfrutar todos y todas, los que viven aquí y los que transitamos por esta vialidad. Los constructores de Morelia son muy buenos y no estamos permitiendo que venga gente de fuera, eso ayuda a mejorar nuestra economía y que aquí se quedé, están trabajando como se los pedimos, con la mayor calidad y a tiempo”, agregó Alfonso Martínez.


Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Juan Fernando Sosa Tapia, detalló que son 13 millones de pesos los que se invertirán en esta vialidad, que abarca desde Ocolusen, hasta Los Pirules, en una conectividad de 650 metros lineales; de manera integral, contará con agua potable, drenaje, colector sanitario, tomas domiciliarias, por mencionar algunas especificaciones.