• Altorre

Agrupamiento de Caminos y Policía local aseguran camión y su cargamento


• Posteriormente se localizó al chofer, quien había sido despojado de la unidad.



Morelia, Michoacán, 14 de junio del 2022.- Tras recibir una denuncia realizada a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SSP), y de la Policía local aseguraron un vehículo y su cargamento después de haber sido reportado como robado; asimismo, se localizó al operador de la unidad.


Fue en la carretera estatal Ciudad Hidalgo-Morelia donde el operador había sido despojado del vehículo, donde momentos más tarde se comunicaron para reportar el robo y solicitar las movilizaciones para su localización.


Posterior a ello, los agentes del Agrupamiento de Caminos en coordinación con la Policía local de la capital del estado, encontraron el camión marca Kenworth junto con su cargamento en el oriente de esta ciudad, para luego ser asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.


Asimismo, el conductor de la unidad fue encontrado por las autoridades y se encuentra sano y salvo. El personal de la Policía Michoacán se encuentra a la orden para atender y apoyar ante cualquier situación de riesgo o ilícito del que sea víctima la ciudadanía, a través de los números de emergencia 911 y 089.