• Altorre

Aislamiento obligatorio en Michoacán, anuncia gobernador

  • La decisión de anunciar un aislamiento obligatorio se toma porque la población sigue realizando actividades no esenciales; "no nos quedaremos con lo brazos cruzados a ver como la pandemia nos golpea o se lleva la vida o la salud de los que más queremos": Silvano Aureoles



Morelia, Mich., a 20 de abril de 2020.- Al igual que en Sonora y Jalisco, el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció el aislamiento obligatorio, con el propósito de mitigar el número de personas contagiadas por coronavirus.


El jefe michoacano, decidió implementar esta medida obligatoria en la entidad; "nadie que no tenga actividades escenciales podrá andar en la calle y quienes lo hagan van a ser multados, aislados, recluidos y tendrán que hacer trabajo de carácter comunitario".


Esta medida se implementa a causa del caso omiso que ha estado haciendo la pobación a las recomendaciones emitidas anteriormente, y siguen saliendo de forma regular, expresó Silvano Aureoles.


"Al rato que se empiecen a morir, ¿a quién le van a echar la culpa?, al gobierno que no puso reglas claras", expresó el gobernador durante su gira por Huetamo el día de ayer.


Anteriormente, el 16 de abril, se había implementado el uso obligatorio de cubrebocas, y todas las medias, explicó Aureoles Conejo, fue con base a la experiencia que se reportó en otras naciones.



24 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"