• Altorre

Alejandra Cansino Negrete se integra como subdelegada de Mujeres en Movimiento: Manuel Antúnez O.



Morelia, Mich., a 30 de marzo del 2021.- El Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán, dio el nombramiento de Alejandra Cansino Negrete como la nueva Subdelegada de la Delegación de Mujeres en Movimiento.

Esto como parte de un relevo institucional tras la salida de Fernanda Zavala Castillo quien dejó el cargo para sumarse a otros proyectos de crecimiento profesional, destacada por su juventud y sobresaliente experiencia.

Luis Manuel Antúnez Oviedo agradeció el profesionalismo, entrega y entereza con que, en todo momento, Fernanda Zavala Castillo se desempeñó al frente de la Subdelegación de Mujeres en Movimiento, y le deseó todo el éxito en sus nuevos proyectos.

Así mismo, al darle la bienvenida a Alejandra Cansino Negrete, la Coordinadora municipal del empoderamiento ciudadano Vanina Hernández Villegas señaló; que “Cuando una mujer trabaja sola, probablemente abra caminos para ella, pero cuando las mujeres trabajan unidas podemos lograr muchos cambios", mismos que necesita el municipio, el Estado y nos sumamos a eso, recalcó.

“Es fundamental para Movimiento Ciudadano enarbolar las causas de las mujeres, darles respaldo, acompañarlas y conformar un equipo para que día con día haya las mismas oportunidades y mismos derechos para las y los michoacanos” concluyó.

Alejandra Cansino Negrete, luego de haber recibido el nombramiento, se dijo contenta de respaldar el trabajo que realizó Fernanda con anterioridad y se comprometió a seguirlo impulsando en pro de un bien común para las mujeres michoacanas.

Expuso que asume con toda responsabilidad los retos que trae consigo la nueva tarea al frente de dicha área, siempre con el objetivo de impulsar las causas ciudadanas y principalmente el respaldo a las mujeres y su lucha.

La Delegada de Mujeres en Movimiento, Jimena Berthely Durruty expresó: “Esta es una lucha intergeneracional, porque a las mujeres nos atraviesan diferentes realidades. Agradecerte Fernanda el equipo que formamos y la extraordinaria manera de coincidir laboralmente, así mismo el dignificar, esta lucha por las que creen en ella e incluso por las que no.

“Alejandra a ti quiero felicitarte por alzar la voz, la humildad, sacar adelante la causa y que desearte que encuentres en este espacio crecimiento y el poder reinventarnos”, ultimó.

18 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"