• Altorre

Alerta SCOP sobre posibles fraudes desde cuentas apócrifas


Morelia, Michoacán, a 01 de julio de 2022.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) del Gobierno de Michoacán alerta a la población en general ante posibles intentos de fraude y extorsión desde cuentas apócrifas del titular de esta dependencia, José Zavala Nolasco.

La SCOP informa que los cobros por trámites que realiza la dependencia se encuentran regulados por la Ley de Ingresos estatal y los aplican únicamente cajeros o cajeras plenamente identificables en sus receptorías y cajas oficiales, quienes les otorgan los recibos institucionales por estos servicios y transacciones.


A través de las cuentas verificadas de Facebook y Twitter, Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán y @SCOPMich, respectivamente, la SCOP mantiene los canales oficiales de comunicación social y recepción de denuncias ciudadanas que alerten sobre éste u otros asuntos.


Por lo anterior, el Gobierno de Michoacán recomienda a la ciudadanía que extreme precauciones con el fin de evitar caer en engaños que arriesguen su patrimonio, integridad y seguridad.