top of page
  • Foto del escritorAltorre

Alfonso afianza cercanía con la juventud de Morelia

Actualizado: 9 may

*Participa en #DiálogosUMVALLA: Juventud y Democracia

Morelia, Michoacán; 8 de mayo de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar afianza su cercanía con jóvenes universitarios, demostrando que es el candidato con mayor conocimiento de las necesidades de este sector de la población y con un proyecto claro para hacer de Morelia, una ciudad de oportunidades para las y los morelianos.

Durante su participación en #DiálogosUMVALLA: Juventud y Democracia, Alfonso respondió una a una las inquietudes de los estudiantes; asimismo, celebró estos ejercicios que fomentan su participación en la vida política del municipio.

En el tema de equipamiento urbano, Alfonso explicó que desde la pasada administración que encabezó, se lograron importantes avances para modificar la pirámide de movilidad, colocando al peatón en el primer lugar de prioridad, luego a los ciclistas y después a otros medios de transporte. Agregó que para el siguiente gobierno, se trabajará en este esquema con más vialidades inclusivas y espacios seguros para el tránsito de peatones y personas con discapacidad.

El candidato del PAN y el PRD, comentó que el agua es algo que preocupa a todo el país ya que existe una sequía extrema que afecta a todo el territorio nacional. Para enfrentar el problema, se perforarán más pozos profundos, en aras de abastecer de agua a zonas prioritarias, a la par de las acciones que ya se hicieron, como la reforestación de 700 mil árboles y la construcción de plantas tratadoras para el riego de áreas verdes.

La dinámica continuó mientras Alfonso respondía las dudas de las y los jóvenes. Al final, decenas de ellos se acercaron al candidato para tomarse una fotografía y reafirmar el cariño que genera entre la juventud de Morelia.



***En razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos***

Comments


bottom of page