top of page
  • Foto del escritorAltorre

Alfonso Martínez construye obras por 110 mdp en colonias del Poniente de Morelia

*El alcalde inauguró 3 pavimentaciones en la colonia Guadalupe Victoria

*Ciudadanía reconoce calidad de las obras

Morelia, Michoacán; 09 de noviembre del 2023.- El Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar recorre y llega a las colonias en las que nunca un Alcalde de Morelia se había acercado, como sucede al Poniente de Morelia, en donde se han invertido 110 millones de pesos en obra pública.

Este jueves, el Alcalde encabezó un recorrido de obras en la colonia Guadalupe Victoria con el propósito de inaugurar las pavimentaciones integrales y de calidad, de las calles Francisco Arrillaga, Antonio Castillo y Felipe Berriozabal.

Alfonso Martínez compartió a los colonos que este trabajo se suma a todas las obras que impulsa el Ayuntamiento de Morelia en el municipio, ya que gracias a la administración correcta del dinero de las y los morelianos, se puede hacer más con menos recursos.

Resaltó que la principal característica de esta administración es la cercanía con la gente, ya que es así como se escuchan y se atienden las principales necesidades, beneficiando a más morelianas y morelianos.

“Trabajamos con constancia, no los vamos a soltar. Vamos a seguir trabajando con ustedes. Nosotros hacemos obras integrales, no solo pensamos en los coches, sino pensamos en la gente”, enfatizó al detallar que cada nueva vialidad cuenta con campas y herramientas para el traslado seguro de los peatones.

Aracely Chávez Saucedo, presidenta vecinal para la supervisión de la obra, reconoció la obra pública que de la administración del Alcalde Alfonso Martínez se está llevando a todo el municipio, donde resaltó la calidad de los materiales y que es una construcción donde pueden convivir peatones y personas con discapacidad.

Comentarios


bottom of page