top of page
  • Foto del escritorAltorre

Alfredo es el servidor público más transparente y limpio que pueda haber: Fidel Calderón


¿Cuál, vínculos con la delincuencia?; Alfredo es el servidor público más transparente y limpio que pueda haber. Afirmo Fidel Calderón


Morelia, Mich., 01 de octubre de 2021.- El diputado local, Fidel Calderón Torreblanca salió en defensa del hoy gobernador constitucional del estado de Michoacán Alfredo Ramírez Bedoya al cuestionar ¿cuales vínculos con la delincuencia?, y señalar "Alfredo Bedolla, es el servidor más transparente y limpio que pueda haber".


Lo anterior al ser cuestionado sobre los presuntos vínculos con la delincuencia organizada, después de que los magistrados de la Sala Superior, del Tribunal Electoral de la Federación, resolvieran su triunfo, pero reconocieran que hubo injerencia delictiva en cuatro municipios de Michoacán durante el pasado proceso electoral.


Fidel Calderón señaló de manera puntual ¿en qué momento Alfredo se vinculó con la delincuencia, en una subdirección de Sedeco? ¿O dónde se vinculó con la delincuencia; siendo brigadista llevando propaganda casa por casa?, "es ridículo, quien lo diga, es ridículo". Acotó.


Por otra parte, en el tema de la conformación del gabinete legal y plural del ejecutivo del Estado, dijo; “hay gente con experiencia, no hay novatos y tienen una carrera limpia, ya sea en el ámbito político o en el empresarial y espero que formen un buen equipo y den resultados al pueblo de Michoacán”.


bottom of page