top of page
  • Foto del escritorAltorre

Alista Partido Verde perfiles para distrito local 24 y presidencia municipal de Lázaro Cárdenas


- En reunión con la militancia externó la invitación al empresario Mateo Toledo Serrano


Lázaro Cárdenas, Michoacán., a 22 de enero del 2021.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, hizo una invitación pública al empresario michoacano, Mateo Toledo Serrano, para que abandere a este instituto político como candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas.


Tras una serie de encuentros con militantes y simpatizantes de esta demarcación, Núñez Aguilar aseguró que en el Partido Verde se dio a la tarea de buscar a los mejores perfiles para los cargos de elección popular, afirmando que el también activista Toledo Serrano es una gran opción para traer desarrollo al municipio porteño.


En presencia del precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, Mateo Toledo agradeció la invitación pública, misma que afirmó analizará junto a su equipo de trabajo, no obstante reconoció que Lázaro Cárdenas requiere de mayor desarrollo y detonación de la económica local.


Así también Ernesto Núñez destapó a la delegada distrital, Lucero Cisneros, como aspirante a la diputación local por el Distrito 24 con cabecera en esta demarcación, quien en conjunto con Eugenia Herrera, secretaria de Organización del Comité Municipal, son grandes perfiles que además de representar dignamente a la militancia, pueden desempeñar un gran papel.


“Confiamos ciegamente en las capacidades de estos perfiles, como lo hemos dicho contenderemos solos, pero con los mejores, estoy seguro que además de pintar de Verde a Michoacán, también lo será con Lázaro Cárdenas”, concluyó.

bottom of page