top of page
  • Foto del escritorAltorre

Alistan el tercer escaparate “Mezcaliza Morelia”


Morelia, Michoacán, 2 de diciembre de 2021.- Por tercera ocasión, productores michoacanos se darán cita en torno al evento denominado “Mezcaliza”, a realizarse los días 11 y 12 de diciembre en el Jardín Multicentro, en la capital michoacana, con entrada libre.


En conferencia de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo del Estado, el comité organizador que encabeza Elizabeth Valencia Maldonado, informó que ante la reactivación de las actividades públicas, luego de que las autoridades sanitarias ubicaran a Morelia en el semáforo verde, los organizadores esperan una afluencia de 3 mil a 5 mil personas.


Informaron que a fin de sumarse a la batería de opciones familiares para el fin de semana, durante sus dos jornadas la Mezcaliza contará con la participación de 55 expositores y estará abierta desde el medio día hasta las ocho de la noche, con actividades como: catas, pic nic, oferta gastronómica, cultura, arte, taller para niños y música ambiental.


Además de comedores para niños y adultos, se dispuso un área para degustación de coctelería, espacio infantil, talleres con niñeras, escenario para presentaciones artísticas, entre otra infraestructura.


De acuerdo con sus organizadores, se trata de un escaparate para la promoción y venta de productos hechos en Michoacán y más de 7 estados de la república mexicana. Con ello se pretende de igual manera, impulsar la gastronomía de la región y la artesanía.

bottom of page