• Altorre

ANDRÉS RESILLAS NUEVO PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN MICHOACANA DE PERIODISTAS A.C.,


Morelia, Mich. 18 de Diciembre.- En asamblea general extraordinaria la Asociación Michoacana de Periodistas A.C. (AMIPAC) designó a su nueva mesa directiva y la encabezará Andrés Mariano ResillasMejía.

También se nombró como vicepresidenta a la periodista Getulia Maycote; como secretario general a Juan Castañeda y como tesorera a Perla Marina Espíndola.

Luego de que por más de ocho meses se pospuso la renovación de la dirigencia debido a la contingencia del Coovid-19, hoy los miembros activos se reunieron en el jardín de la Casa Natal del Generalísimo Morelos y la realizaron.

La Comisión Coordinadora de Transición conformada por Eduardo Garibay Mares, Enrique García Sánchez,Carlos Hurtado Cabrera, Gabriela Alcántara y Juan Ayala presidieron la asamblea y agotaron los puntos del orden del día de acuerdo a la convocatoria emitida.

Una vez electos los mencionados periodistas como dirigentes de AMIPAC, la Comisión dio por terminada su labor y entregó el mando a los nuevos directivos.

En la reunión se contó con la presencia de comunicadores del interior del Estado, provenientes de los municipios de Jacona, Hidalgo y Puruándiro,

El nuevo presidente Andrés Mariano Resillas Mejía convocó a todos los miembros de esta organización a trabajar en pro del periodismo michoacano e impulsar medidas para que todos los comunicadores de la entidad alcancen mejores condiciones de vida.

Dijo que AMIPAC nació bajo la mística de profesionalizar y dignificar el periodismo michoacano.

Y agregó que este organismo buscará la cooperación de los comunicadores de los 113 municipios de la entidad, buscando representar sus intereses y aspiraciones.

12 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"