• Altorre

ANDREA AVILA AL FRENTE DE LA COMISIÓN OPERATIVA DE MORELIA DE MOVIMIENTO CIUDADANO.


Morelia, Mich. 16 de marzo de 2022. Este miércoles se hizo la presentación de Andrea Ávila como Coordinadora de la Comisión Operativa Morelia de Movimiento Ciudadano.


Este evento se llevó a cabo en la Casa Ciudadana, ubicada en el Boulevard García de León #934, donde se dieron cita los medios de comunicación y miembros de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano.


“Soy moreliana de nacimiento, enamorada de mi tierra y quiero una capital justa, que brinde oportunidades de crecimiento y desarrollo, con servicios públicos de calidad, una Morelia donde podamos caminar sin miedo y vivir en libertad. Por ello trabajo cada día”.


Con 17 años de carrera en la política, Andrea no llega sola a esta coordinación, ya que viene acompañada de basto grupo de ciudadanos comprometidos, pues nadie es tan bueno como todos juntos. Su trabajo se ha caracterizado por siempre estar en contacto con la gente de Morelia, recorriendo sus comunidades y sus calles conociendo las necesidades a las que se enfrentan día a día.


Esta nueva encomienda implicara levantar la voz cuando sea necesario, por lo que seremos una oposición responsable, no buscaremos en ningún momento el enfrentarnos los unos a los otros, ese es el pan de cada día, por eso, más que oposición seremos propuesta.


 La hoy Coordinadora de la Comisión Operativa Morelia, asegura que seguirá trabajando como siempre lo ha hecho, trabajando cerca de los morelianos, gestionando soluciones, en lugar de llevar falsas promesas, con acciones que demuestren que merecemos más.


Nosotros no visitamos colonias, volvemos a casa.