• Altorre

Ante COVID-19, capacita SSM a cadetes de la Policía Michoacán




· Se sumarán al despliegue en todo el estado para fortalecer las acciones preventivas y reducir riesgos de contagio



Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2020.- Para reforzar las acciones preventivas y con ello reducir los riesgos de contagio del COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán capacitó en esta materia a 100 cadetes de la Policía Michoacán.


Las y los capacitados se integrarán a los filtros sanitarios en lugares públicos, salidas y entradas de centrales de autobuses, así como en puntos de concentración de personas a fin de brindarles toda la información que les permita evitar contagiarse.


Los estudiantes del Instituto Estatal de Estudios Superiores Policial, recibieron la información por parte del personal epidemiológico de la Jurisdicción Sanitaria número 1.


Estas acciones se suman a la estrategia transversal implementada por el Gobierno del Estado con el objetivo de reducir al mínimo posible la curva de contagio en Michoacán, por lo que, se reitera el exhorto a la población para evitar saludarse mano, beso y abrazo; estornudar en el ángulo interno del brazo y lavarse las manos constantemente con agua y jabón.



11 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"