• Altorre

Anuncia Ayuntamiento cierre de vialidades por desfile de charros en el centro de Morelia

  • Se cerrará el paso vehicular a partir de las 11:30 horas desde Plaza Morelos y acueducto, hasta la calle Andrés Quintana Roo.



Morelia, Michoacán; a 11 de marzo de 2022.- En el marco del desfile que se realizará para celebrar los 100 años de la fundación de la Asociación de Charros de Morelia, el Gobierno Municipal informa a las y los morelianos que este sábado 12 de marzo se cerrarán algunas calles del Primer Cuadro del centro de la capital michoacana.


Es así que con el apoyo de la Policía de Morelia a partir de las 11:30 horas se realizará el cierre de la circulación desde la Plaza Morelos, Acueducto, Av. Madero, hasta la calle Andrés Quintana Roo.


Al respecto, el Ayuntamiento invita a las y los morelianos a tomar sus precauciones, así como a asistir al recorrido que iniciará en punto de las 12:00 horas de mañana sábado con un contingente de 50 caballos, escaramuzas y charros de la Asociación de Charros de Morelia; éste partirá del Jardín Villalongín y concluirá en la calle de Galeana.


Adicional al cierre de las avenidas ya mencionadas, la Policía de Morelia informa que las calles perpendiculares que están a una cuadra de la Av. Madero y desembocan en ella, también serán bloqueadas durante el tiempo que dure el desfile, para garantizar la seguridad tanto de los participantes como de las y los morelianos que acudan a este evento.


Cabe recordar que para esta celebración se tienen contempladas una serie de actividades gratuitas en el Lienzo Charro de la ciudad; por lo que se invita a quienes quieran asistir, a consultar el programa de actividades que se difunde a través de las redes sociales de la Asociación de Charros de Morelia; se esperan participantes y visitantes de diversos lugares de México.


*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”*