• Altorre

Anuncia Fidel Calderón, creación de Comités Siervos de la Nación en todo el Estado.


MORELIA, Mich.- Fidel Calderón Torreblanca, anunció la creación de los comités Siervos de la Nación en toda la geografía michoacana con el objeto de crear alternativas que coadyuven armónicamente a fomentar la organización del creciente respaldo ciudadano a la Cuarta Transformación.


Acompañado por liderazgos locales y regionales Calderón Torreblanca, cortó el listón de las oficinas del Comité Morelia, ubicado en la calle de Teniente Alemán 400, en la colonia Chapultepec sur.


En este lugar, puntualizó que a siete meses del inicio del gobierno, el Presidente tiene una aceptación de 72.2%, es decir, hoy existen más mexicanos que respaldan la Cuarta Transformación, que hace un año cuando votaron por éste proyecto el 53.19% de los Ciudadanos. Aún así, existen amenazas internas y externas que también nos obligan a estar alertas y organizados, agregó.


A partir de hoy, una vez más, dijo el también ex secretario de gobierno y ex presidente del Congreso del Estado, recorreremos los municipios de Michoacán para encontrarnos con todas aquellas personas que están a favor de participar activamente en la transformación nacional.

 

Constituiremos en todo el territorio Comités de Siervos de la Nación por la Cuarta Transformación para desarrollar acciones políticas coordinadas y lograr nuestro objetivo.

136 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"