• Altorre

Apertura DIF Morelia curso de belleza para niñas con Síndrome de Down



• El curso será impartido a través de los Centros de Capacitación y Desarrollo


Morelia, Michoacán; a 12 de diciembre 2019.- Con la finalidad de brindar las herramientas necesarias para que las personas con Síndrome de Down puedan autoemplearse, el Ayuntamiento de Morelia, a través del Sistema DIF Municipal, inauguró el curso de “Cultora de Belleza” en el Centro de Terapia Educativa (CTEM), de atención a niños con Síndrome de Down.


La presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, felicitó a las jóvenes que inician en este curso impartido por maestras del Cedade del DIF con la intención de que aprendan un oficio y puedan llevarlo a cabo como negocio propio.


“Me hace muy feliz que estén aquí aprendiendo nuevas cosas, las felicito porque ya veo que son muy buenas; estas son las verdaderas acciones de inclusión que el Gobierno de Morelia esta realizando para tener una sociedad de igualdad”.


En ese mismo sentido, la directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona y la directora del Centro de Terapia Educativa, Erendira Guerrero Huerta, acordaron seguir trabajando conjuntamente en más proyectos que de verdad se vean reflejados en la inclusión de las personas con discapacidad.

1 vista

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"