Buscar

Apertura Raúl Morón obra en Avenida Nicolás Ballesteros


• La vialidad es una de las más concurridas del municipio, al conectar las zonas norte y oriente


• Se intervinieron 4 kilómetros, con una inversión de cerca de 5 millones de pesos


Morelia, Mich., a 06 de agosto de 2019.- Con la intención de favorecer la circulación vehicular entre el norte y oriente del municipio y recuperar una de las vialidades más concurridas, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó la entrega de la obra de reencarpetamiento de la Avenida Nicolás Ballesteros, a beneficio de más de 10 mil personas que diariamente la transitan.



El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección de Urbanismo y Obras Públicas, que encabeza Sergio Adem Argueta, realizó la recuperación de dicha vialidad, con un trabajo de reencarpetamiento, para terminar de tajo con el deterioro en el que se encontraba.


El alcalde manifestó que en su administración se han concentrado en atender aquellas avenidas y calles con mayor flujo de transeúntes y vehículos, para acortar tiempos de traslado y favorecer la movilidad.


En la Avenida Nicolás Ballesteros, el Ayuntamiento invirtió 4 millones 800 mil pesos para reencarpetar 4 kilometros, con lo que se benefician colonos, trabajadores y jóvenes universitarios, ya que sobre ella se encuentra el acceso principal a una universidad.


Por su parte, Fidel Rangel, encargado del orden de la colonia Ciudad Industrial, agradeció la obra, así como otras acciones como la recuperación de espacios públicos y el cambio de luminarias, lo que ha contribuido a la recuperación de la tranquilidad en la zona.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"