top of page
  • Foto del escritorAltorre

Aplaude Carreño Sosa el despertar ciudadano que defendió al INE el pasado fin de semana.



Morelia, Mich., 16 de noviembre de 2022.- Coincidimos en la exigencia ciudadana de “no tocar al INE”, y de seguir apoyando que sea un organismo ciudadano, autónomo y que no es el momento más oportuno para una eventual reforma electoral.


Así lo señaló el líder estatal del Partido Movimiento Ciudadano en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, quien además aderezó su dicho con el reconocimiento a la amplia participación que tuvo la marcha y que mostró la capacidad de movilización que tienen los ciudadanos cuando se pretende afectar sus intereses.


Carreño Sosa, dijo no estar en favor de las opiniones vertidas dese Casa Michoacán, en donde pareciera que se quiere convencer de lo contrario y en donde además se pretende impulsar la reforma electoral, “Creo que la ciudadanía fue muy clara el pasado domingo, en un ejercicio real de participación ciudadana, en donde no se hicieron partícipes los movimientos ni los partidos políticos, sino que fue la ciudadanía la que a veces tenía mucho tiempo dormida, la que se manifestó”.


Por lo anterior Carreño Sosa, felicitó a las y los ciudadanos que participaron en la manifestación, y los convocó a seguir atentos a la vida pública, que continúen participando y a no soltar lo que está viviendo Michoacán.


Finalmente, alentó la manifestación cada vez que sea necesario hacer valer la voluntad ciudadana, y los intereses políticos de las y los mexicanos. concluyó.


#Video: Antonio Carreño Sosa, Coordinador General de Movimiento Ciudadano Michoacán.


bottom of page