top of page
  • Foto del escritorAltorre

Aplicadas en Michoacán más de 3 mil dosis anti COVID-19 a jóvenes de 12 a 17 años


Morelia, Michoacán, 25 de octubre del 2021.- Un total de 3 mil 154 dosis de vacuna anti COVID-19, han sido aplicadas en población de 12 a 17 años con alguna comorbilidad o embarazadas con 9 semanas de gestación.


Este día se mantendrán activos 12 puestos de inmunización en el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”; así como los generales de Ciudad Hidalgo, Pátzcuaro, La Piedad, Apatzingán, Uruapan “Pedro Daniel Martínez” y Lázaro Cárdenas “Dra. Elena Avilés”.


También el Regional 1 Charo-IMSS; general zona 12- IMSS Lázaro Cárdenas; Alta Especialidad del ISSSTE; así como clínicas hospital del ISSSTE Zamora y Zitácuaro.


El exhorto, del secretario de Salud en Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres es no bajar la guardia con las medidas preventivas universales, pese a que se encuentren inmunizados, ya que estás acciones son aliadas en la contención del COVID-19.


Recordar, que la vacuna se aplica a los adolescentes de 12 a 17 años con alguna comorbilidad establecida por el Gobierno Federal, previo registro en la página mivacuna.salud.gob.mx.

bottom of page