top of page
  • Altorre

Apoyará Málaga al Centro de Atención para Menores con Trastorno del Espectro Autista



• El gobierno de Morelia, a través del DIF, impulsa este proyecto


Málaga, España; 17 de enero de 2023.- Con el propósito de adoptar las mejores experiencias para fortalecer la obra del Centro de Atención para Menores con Trastorno del Espectro Autista, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar y su esposa y Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, visitaron la ciudad de Málaga, España, a fin de conocer el exitoso trabajo que ha realizado esta ciudad en materia de inclusión y salud.

Málaga, es una de las ciudades en el mundo con un vasto trabajo a favor de las personas con espectro autista, de ahí la importancia de conocer sus acciones y establecer líneas de colaboración que mejoren el servicio que prestará el Centro que ya se construye en Morelia.


En este tenor, la Presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, conoció y recorrió las instalaciones del Centro de Atención en Málaga, en compañía del titular de esta institución, José Reyes Ortega.


Este Centro trabaja de la mano del Gobierno de Málaga y brinda atención a pequeños desde los 18 meses de edad, hasta la edad adulta, a través de 3 espacios de atención.


Paola Delgadillo sostuvo que en este intercambio de experiencias se espera que el Centro de Atención apoye de manera directa el proyecto que encabeza la presidenta del DIF Morelia, para consolidar uno de los más grandes sueños de esta Administración en beneficio a miles de familias morelianas.



bottom of page