Buscar

Aprueban diputados convocatorias para designar al Auditor Superior de Michoacán



De igual forma se elegirán Auditor Especial de Fiscalización Municipal y Titular de la Unidad de Evaluación y Control.



Morelia; Mich., a 02 de mayo de 2019.- Diputados de la Septuagésima Cuarta Legislatura aprobaron en forma unánime emitir las convocatorias para la designación de las personas que ocuparan los cargos de Auditor Superior de Michoacán, además de Auditor Especial de Fiscalización Municipal y Titular de la Unidad de Evaluación y Control.


De acuerdo al dictamen presentado por la Comisión Inspectora de la Auditoria Superior de Michoacán, el proceso para que inicie la renovación de los directivos de la Auditoria Superior de Michoacán iniciará a partir del 3 de junio del presente año una vez publicada en el Periódico Oficial del Gobierno las convocatorias.

Los aspirantes deberán presentar la documentación correspondiente  la oficina de Presidencia de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán, ubicada en Avenida Francisco I. Madero número 97, Zona centro, C.P. 58000, Morelia Michoacán, en el horario comprendido de 9:00 a 15:00 horas y de la 18:00 a 20:00 horas, ello de acuerdo a lo establecido en las convocatorias.

De igual forma los legisladores que integran la Comisión realizarán las gestiones necesarias a efecto de que instituciones de educación superior, colegios de profesionistas y organizaciones de la sociedad civil participen en la elaboración de reactivos de evaluación a efecto de examinar los conocimientos de cada uno de los aspirantes.

Los integrantes de la Comisión citarán a los interesados para entrevistarlos y examinar por separado, además del examen de conocimientos el cual será aplicado en las instalaciones del Congreso del Estado cuyos resultados se darán a conocer atendiendo al principio de máxima publicidad, serán públicos, mediante un proceso transparente, donde se garantice la inmediatez de los resultados.


Una vez concluido el proceso se conformarán las ternas que serán presentadas al Pleno del Congreso para su discusión y votación.

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"