• Altorre

Aprueban por unanimidad, expedición de convocatorias para autoridades auxiliares en 3 tenencias


* En sesiones extraordinarias de Cabildo, también se aprobó la integración de las comisiones que sancionarán las elecciones


Morelia, Michoacán; a 22 de junio de 2022.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo, presidida por el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se aprobó por unanimidad la expedición de convocatorias para la elección de Jefes de Tenencia y suplentes en Santiago Undameo, Tacícuaro y Jesús del Monte.


En las tenencias de Santiago Undameo y Tacícuaro, se expedirá la convocatoria este jueves 23 de junio; mientras que en Jesús del Monte será el 24 del mismo mes.


En las dos primeras tenencias ya mencionadas, las elecciones se llevarán a cabo hasta el 23 de julio de 2022; en la tercera Tenencia se realizará el 24 de julio, también del año en curso.


Asimismo, se aprobó por unanimidad la designación de las y los ciudadanos que conformarán las comisiones que sancionarán las elecciones de los Jefes de Tenencia de Cuto de la Esperanza, San Miguel del Monte y Capula.


La integración de la Comisión Especial Electoral Municipal, quedó conformada de la siguiente manera: el Coordinador de la misma será el secretario del Ayuntamiento, Yankel Alfredo Benítez Silva y como integrantes, los regidores Alejandro González Martínez, Paola Munguía Suárez y Elihú Raziel Tamayo Chacón.