top of page
  • Foto del escritorAltorre

Arranca Alfonso Martínez construcción de techumbres en escuelas de Morelia


• Entrega las primeras 3 de 55 que se harán por todo el municipio

Morelia, Michoacán; 20 de febrero de 2024.-En el marco de una intensa jornada de trabajo por la ciudad, el Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar inauguró hoy la primera de 55 techumbres proyectadas para escuelas en todo el municipio, marcando así el inicio de una serie de trabajos que se extenderán a lo largo de los próximos tres meses de este año.

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar las condiciones de las instalaciones escolares y fomentar un entorno propicio para el aprendizaje y el bienestar de los estudiantes morelianos.

Con una inversión municipal de un millón 856 mil 407 pesos, se llevó a cabo la construcción y entrega de la primera techumbre en la Escuela Primaria Leyes de Reforma, ubicada en la colonia Lomas del Pedregal. Esta estructura incluye además una cancha deportiva equipada con tableros para fútbol y básquetbol, en un esfuerzo por ofrecer espacios versátiles para la recreación y el ejercicio físico.

Durante su visita a la institución, el Presidente reafirmó el compromiso de la administración municipal con la comunidad educativa.

"No podemos permitir que nuestros niños se expongan al sol o jueguen entre piedras sin contar con espacios dignos para el deporte y el recreo", afirmó.

Durante el evento, el estudiante de la primaria Ángel Damián expresó su gratitud al Alcalde por hacer realidad el sueño de toda la comunidad escolar, destacando que "estoy muy emocionado y contento de presenciar este acontecimiento porque mi escuela brilla tanto como mi ciudad Morelia".

Asimismo el padre de familia dijo a nombre de toda la comunidad, "estamos agradecidos y emocionados por presenciar la construcción de esta obra que es de mucha utilidad para nuestros hijos e hijas, para que realicen sus actividades físicas, académicas en un lugar donde el sol y la lluvia ya no sean un impedimento".

Aseguró que la techumbre que hoy está lista para disfrutar es el resultado de un trabajo bien organizado del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar.


Comments


bottom of page