• Altorre

ARRANCA CAMPAÑA CARLOS QUINTANA A DIPUTADO FEDERAL POR EL DISTRITO 10 DE MORELIA



•El Candidato a Diputado Federal por Acción Nacional comentó que en su proyecto “todos pueden entrar y sumarse a la alternativa del verdadero cambio”.


•Recorrió mercados, visitó colonias tocando puerta por puerta en diferentes colonias del distrito 10 de la capital michoacana.


Morelia, Mich., 4 de Abril del 2021- Este domingo Carlos Humberto Quintana Martínez, arrancó su campaña como candidato a Diputado Federal por el Distrito 10 de Morelia por parte del Partido Acción Nacional (PAN), en un ambiente colorido y con buena aceptación por parte de los morelianos que transitaban por el crucero de Ventura Puente y Camelinas.


Desde muy temprano, el aspirante por la coalición PAN, PRI, PRD #VamosPorMéxico, arribó al tianguis de La Antigua Feria, con las medidas preventivas de salud, para conocer de viva a voz la situación económica por la que atraviesan los comerciantes ante la pandemia del COVID-19 y asimismo, demostró su interés en poder contribuir a mejorar el desarrollo económico por el que atraviesa el municipio, estado y país.


“Mi mayor preocupación en estos momentos es urgentemente la creación de una Ley de Recuperación Económica, para hacer frente a la emergencia nacional, y que favorezca la recuperación y la protección de los empleos, los negocios y la inversión”, expresó durante su recorrido.


En ese tenor, Carlos Quintana informó a los vecinos de diferentes colonias pertenecientes al distrito 10 Morelia, las propuestas que el PAN le ofrece a la ciudadanía es impulsar y convertir en acciones legislativas a partir de septiembre próximo en la Cámara de Diputados; “en mi proyecto todos caben, no existen las diferencias buscamos dar esa respuesta que tanto anhelan y sueñas los ciudadanos, de ser mejores, somos la mejor alternativa, la gente se cansó de no ver un resultado favorable por el Partido Morena, ante ello, comprendo las frustraciones y desesperanza de los mexicanos”.


Al colocar calcas y lonas en cada casa visitada, agradeció a cada habitante por abrirle las puertas de sus casas y de esta manera pedir su apoyo para este próximo 6 de junio, voten por el PAN.


20 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"