Buscar

Arranca Gobierno de Morelia pavimentación de un tramo de la lateral Norte de Av. Madero Oriente



  • Se encuentra cerrada la circulación en la lateral, a partir de la intersección con avenida Nicolás Ballesteros


Morelia, Michoacán, a 02 de septiembre de 2019.- El Gobierno de Morelia inició la pavimentación de concreto hidráulico de un tramo de la lateral Norte de la avenida Francisco I. Madero Oriente, la cual tendrá una inversión de 349 mil pesos.



Dicha acción se realiza a través del Programa de Regeneración Vial que opera la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), mediante el cual se han intervenido cientos de calles con acciones de bacheo y se han reencarpetado diversas avenidas articuladoras de la capital del Estado.



En el caso de la lateral Norte de Francisco I. Madero Oriente, el mejoramiento de la superficie de rodamiento que tiene un ancho promedio de 6. 5 metros, será de alrededor de 30 metros lineales que se pavimentarán con concreto hidráulico.



Al ser una vía de alta afluencia vehicular, el objetivo es dar celeridad al proceso con el fin de que la población pueda transitar por esta arteria de la ciudad lo más pronto posible.



Es importante señalar que la circulación se encuentra cerrada en la lateral a partir de la intersección que hace la avenida Francisco I. Madero Oriente con la avenida Nicolás Ballesteros, por lo que los automovilistas pueden utilizar carriles centrales.



En tanto, para quienes circulan en avenida Nicolás Ballesteros, que transiten en el sentido de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) hacia la Madero, se recomienda tomar la calle Francisco I. Madero, posteriormente la calle Apolinar Martínez Múgica, para incorporarse nuevamente a la avenida.

11 vistas

​Morelia, Michoacán - altorre60@gmail.com

© 2017 por "Altorre"