top of page
  • Foto del escritorAltorre

Arranca Jalo por la Música en el Francisco Villa


 

 

Morelia, Michoacán, 9 de diciembre de 2023.- Con la participación de la banda michoacana de rock alternativo, Rey Pardo, arrancó este sábado el Festival Jalo por la Música, en el Estadio Francisco Villa de Morelia.

 

Este género musical fue sin duda la mejor opción para dar inicio con una tarde llena de buen ritmo y música; seguido por el grupo Linkys que hizo sonar fuerte lo mejor del rock pop de la escena local.

 

El resto de la tarde continúa con la presentación de las bandas Madero, Aurora Lay, Chromatic, Xany Ro, Ambé, Todos Menos Cosmos, Debekup, JC Cortés Band, Estocolmo, Hikuli Salu la, Jam, Mexxika, Oralia, Charro Oficial Mx, Cristian Ro y Chile Vudú.

 

Más tarde se llevará a cabo un Flashmob que promete ser un espectáculo que se robará las miradas, ya que unirá por primera vez en Michoacán el sonido y la voz de más de 100 músicos y cantantes; y para cerrar con broche de oro las presentaciones estelares de de Panteón Rococó y El Gran Silencio.

 

El acceso para los interesados a asistir a este gran evento continúa ágil y se desarrolla de forma ordenada por la entrada principal al Estadio Francisco Villa, sobre la Avenida Acueducto, y para las personas con discapacidad por la puerta lateral sobre la Avenida del Estudiante.

Comments


bottom of page