• Altorre

Arranca SUOP intervención en calle Corregidora en el Centro Histórico.


• Los trabajos se realizarán en el tramo comprendido entre Abasolo y Galeana, con una duración de poco más de un mes


Morelia, Mich., a 25 de julio de 2019.- La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP) del Gobierno de Morelia, inició los trabajos de rehabilitación integral de la calle Corregidora, en el Centro Histórico de la capital michoacana, en el tramo que comprende entre las calles Abasolo y Galeana.


El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acompañado por el titular de la dependencia municipal, Sergio Adem Argueta, realizó un recorrido de supervisión en dicha vialidad, junto a un equipo de ingenieros y arquitectos, a quienes giró instrucciones para que las labores se realicen con agilidad, con el fin de concluir en el menor tiempo posible.


Cabe señalar que los trabajos a desarrollar serán integrales, los cuales comprenden la pavimentación de la vialidad con concreto hidráulico estampado, se mejorarán las banquetas y se intervendrá la red de agua potable y la de drenaje sanitario.


Se prevé que las labores tengan una duración de cinco semanas, por lo que se sugiere a la población tomar como ruta alterna la calle García Obeso, posteriormente Guerrero, transitar por Rayón, para reincorporarse a Corregidora.

5 vistas0 comentarios

​Morelia, Michoacán - contacto@altorre.com

© 2017 por "Altorre"