• Altorre

Así defiende Silvano a Toño y a Mancera; "Se espantan de la mortaja y se abrazan del mero bulto"


Asiste Silvano Aureoles, con 2 horas de retraso al Cuarto Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD.


Morelia, Mich., 9 de octubre de 2022.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, defendió la "militarización" que se aprobó en el Senado de la República y defendió a los senadores, Antonio García Conejo, (su medio hermano), así como a Miguel Ángel Mancera Espinosa, quienes luego de presuntos amagos, votaron a favor de la llamada militarización del país.


En este contexto, al ex gobernador Aureoles Conejo, le extraña (dijo), la postura de quienes acusan de traidores a la patria, a los senadores del PRD, luego que estos, hace algunos años, los que hoy se andan cortando las venas, y con un linchamiento político; hace pocos años aprobaron las iniciativas y reformas del entonces presidente Peña Nieto. (Jesús Zambrano).


A ellos, Silvano Aureoles les dedicó un dicho que decía su abuela, cito: "Se espantan de la mortaja y se abrazan del mero bulto".


Lo anterior previo a su participación en el Cuarto Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del PRD, que estaba citado para las 11 horas, pero que dio inicio al rededor de la UNA de la tarde.



#Video: @Silvano Aureoles Conejo